Atención a domicilio es un gran riesgo, dice gremio

Los miembros de la Federación de Empresarios de Belleza (FEB) hicieron una petición al Ministerio de Salud en el marco de la implementación de la primera fase de la cuarentena inteligente, que contempla, entre otras cosas, la prestación de servicios en el local del cliente, es decir, en la casa.

La federación estima que la cuarentena afectó a más de 100.000 profesionales de la belleza.Archivo, ABC Color
audima

Entre los que podrán atender figuran masajistas, peluqueros, jardineros, abogados, contadores, entre otros. Al respecto, Rommy de Ahl Eers, titular del gremio de profesionales de la belleza, sostuvo que ni para el personal ni para los clientes resulta favorable la práctica de visitarlos, ya que el riesgo de posible contagio aumenta al trasladarse de un lugar a otro.

Añade que lo más conveniente sería atender en los locales con las medidas sanitarias correspondientes y respetando el distanciamiento físico. Dijo que aguardan la respuesta del ministerio y que cada empresa decidirá si brindará o no sus servicios en la casa del cliente.

Lo
más leído
del día