Miguel Ángel “Tito” Martínez inició su carrera musical en 1965 integrando Los Junior, una agrupación abocada a la música romántica. Luego de una década incursionó en la música folclórica con el conjunto Los Carlos, para luego sumarse a Los Santos del Paraguay. Con este grupo viajó a Chile y se presentó en el programa Sábado Gigante, conducido por el popular presentador Don Francisco.
Junto a Rigoberto Arévalo integró Los Bemoles, una agrupación con la que recorrió varios escenarios de Sudamérica, Estados Unidos y Europa. “Solo se puede aprender a ejecutar bien nuestra música folclórica acompañando a artistas de alto valor y compartiendo con ellos buena parte de su vida, arriba y abajo del escenario, y eso me dio Los Bemoles”, decía el artista en una entrevista para ABC Color.
En el año 1985 se instaló en Las Vegas, Estados Unidos, donde por varios años actuó en los famosos hoteles Caesars Palace y MGM, entre otros escenarios. En solitario lanzó los discos como “Evocando recuerdos” y “Poquita fe”.
El velatorio se llevará a cabo en el salón Jardín de la Paz (Alberdi y Milano), informaron sus allegados.