CyberDay: Destacan exitosas jornadas de compras en línea

El CyberDay 2024 está superando ampliamente las expectativas tanto en visitas a las páginas de los distintos comercios adheridos, como también en ventas. La actividad que promueve las ventas en línea con interesantes descuentos se extiende hasta el día de mañana miércoles.

Organizadores del CyberDay destacan exitosas jornadas de compras en línea. La actividad incentivada por interesantes descuentos se extenderá hasta mañanaShutterstock
audima

La fiesta del comercio electrónico que arrancó ayer, se desarrolló en la jornada de hoy con mucho éxito y participación de los usuarios. La actividad de ventas en línea se extenderá hasta mañana miércoles, con más de 80 tiendas que ofrecen productos en promoción, en categorías como tecnología, moda, hogar y otras, para impulsar el comercio digital en el país.

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) es la encargada de organizar este evento que en la presente edición cuenta con la participación de 80 comercios adheridos con una infinidad de descuentos. Este “festival de comercio electrónico” permite a los consumidores paraguayos acceder a una amplia variedad de productos y servicios a través de las principales plataformas digitales.

Pablo Díaz, vicepresidente de Capace destacó el éxito que se está reportando al segundo día de esta fiesta del comercio electrónico, superando ampliamente las expectativas.

“Por el momento lo que tenemos de información es la cantidad de visitas que estamos teniendo, cerrando el primer día con más de 48.000 personas que entraron a la web y superando en el día 1 los 3 días del año pasado” señaló.

También varias de las empresas reportan que ya están superando facturaciones del CyberDay 2023 y que las horas que quedan del evento son para sumar crecimiento.

La edición de este año se destaca por importantes innovaciones, como pagos en cuotas sin intereses en algunos comercios, opciones de envío rápido y herramientas de realidad aumentada en ciertas tiendas, contó la Capace. Estas novedades buscan brindar una experiencia de compra rápida, segura y conveniente desde el hogar, promoviendo a la vez el crecimiento del comercio digital en el país.

En su última edición, el CyberDay logró alcanzar los 4 millones de dólares en ventas, consolidándose como un evento clave para el sector. Este año, se espera un aumento tanto en transacciones como en la participación de empresas y consumidores locales, según indicó el gremio que organiza el emprendimiento.

Lo
más leído
del día