Las oficinas de atención al cliente de la ANDE del Shopping Multiplaza y de Luque, así como las Agencias Regionales del interior del país tendrán mañana una jornada inusual de atención personalizada dado que, excepto el local que funciona en el centro comercial, las demás no suelen abrir los sábados.
La oficina del Shopping Multiplaza atenderá de 09:00 a 17:00 y la de Atención al Cliente en Luque, de 07:00 a 15:00. En tanto que las jornadas en las Agencia Regionales se realizarán de 07:00 a 12:00 en las siguientes localidades: En el departamento de Concepción, en la ciudad del mismo nombre; en Horqueta, Vallemi e Yby Yau.
También en la Agencia Regional San Pedro, en San Vicente Pancholo (Avda. San José e/ Prof. Ada González); en San Pedro del Ycuamandyyu (Avda. Cnel. Ortigoza e/ Yrunde’y); Capiibary, en la localidad de San Isidro del Norte, 1ra. Línea, barrio San Isidro; en San Estanislao (Avda. Zoilo González e/ Mauricio José Troche); en General Aquino (Avda. Pancha Garmendia e/ Acuña Figueroa) y en Choré.
Lea más: ANDE: morosos financiaron deudas por US$ 59 M con promoción que termina a fin de mes
De la Agencia Regional Amambay, la atención será en Pedro Juan Caballero, Bella Vista y Capitán Bado. Además, en la agencia de Ciudad del Este, Santa Rita, Hernandarias, San Alberto, Mallorquin, Katuete, Curuguaty y Saltos del Guairá.
En Alto Paraguay, en Fuerte Olimpo y Puerto Casado. Y en la Agencia de Coronel Oviedo, Caaguazú, Eulogio Estigarribia, Villarrica y Caazapá.
Otros puntos que estarán abiertos para la atención al público son la agencia de Paraguarí, de San Lorenzo, Guarambaré, Itauguá y Capiatá. También Caacupé, Encarnación, San Pedro del Paraná, María Auxiliadora y Ayolas.
Lea más: ANDE intensifica cortes: en Asunción y alrededores le deben US$ 38 millones
Fraccionaron por US$ 71,3 millones
El gerente comercial de la ANDE, Ing. Hugo Rolón, informó que hasta ayer, 29 de agosto, el total de suministros que habían financiado sus deudas era 80.766, con un monto gestionado de US$ 71, 3 millones. Aclaró que estos son datos parciales, considerando que la promoción se extiende hasta mañana 31 de agosto.
Resaltó que, en un primer avance, la morosidad se redujo del 28,2% al 24,2% y que el objetivo para el mes de agosto es culminar por debajo de 24%. “Los datos finales se tendrán cerrados los procesos de cobro, facturación y recaudación; una vez realizadas las conciliaciones del sistema de gestión comercial, entre el martes y miércoles de la próxima semana”, adelantó.
Por otra parte, el Ing. Rolón comentó que el total de cortes realizados por falta acumulada de pago en los meses de julio y agosto, es de 170.509. “Los cortes en Asunción y Área metropolitana suman 51.856, entre julio y agosto”, puntualizó.