La cuarta edición de la Expo-Feria Vivienda, que empezó el viernes último en Fuente Shopping de Salemma de San Lorenzo, concluirá hoy domingo con diversas actividades. La exposición se enfoca en brindar soluciones habitacionales a las familias que buscan adquirir su primera casa. La entrada es libre y gratuita y todos los interesados pueden acercarse, de 10:00 a 21:00, a realizar sus consultas.
Edgar Robinson, organizador del Evento, destacó ayer que esperan una mayor afluencia de interesados esta mañana y resaltó que los visitantes de los primeros días quedaron impresionados ante la cantidad de opciones que se juntaron en la Expo-Feria Vivienda y ante las facilidades que encontraron en cuanto a los créditos.
Lea más: Primera vivienda: hay opciones de compra a precio de alquiler
Invitan a ver el clásico del futbol en la feria
“Nos sorprendimos también con la competencia que se despertó entre las ofertas y hoy, además del precio y los plazos, se agregaron equipamientos y cerramientos como valor agregado a la oferta de compra”, expresó. Robinson invitó a la ciudadanía a disfrutar hoy del clásico del fútbol paraguayo entre Cerro y Olimpia en la exposición.
En la feria, el público podrá explorar una variada oferta de viviendas, que incluye departamentos, casas, dúplex y monoambientes, todos ubicados principalmente en zonas urbanas del departamento Central. Este evento busca responder a la alta demanda de soluciones habitacionales en Paraguay, donde, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), existe un déficit de más de 100.000 viviendas nuevas y más de 1.000.000 de hogares que requieren refacción o ampliación.
Lea más: Expo-Feria Vivienda se inicia mañana, con ofertas para acceder a la casa propia
Además de las desarrolladoras inmobiliarias, los bancos y entidades financieras están presentes para ofrecer diversas opciones de financiamiento a los interesados.
La elección de Fuente Shopping de Salemma como sede de la feria se debe a su ubicación estratégica sobre la Ruta Mcal. Estigarribia, Km 9,5 de San Lorenzo.
El lugar ofrece amplios salones climatizados, estacionamiento, un patio de comidas, cines, y un fácil acceso desde Asunción y Gran Asunción, ventajas que lo convierten en un espacio ideal para recibir a toda la familia. En ediciones anteriores, la Expo-Feria Vivienda atrajo a más de 10.000 personas, y se espera que este año se supere esa cifra.