Financiera Paraguayo Japonesa celebra 27 años con un brindis confiado: “PJ Wine & Trust”

Financiera Paraguayo Japonesa cumple 27 años y lo conmemoró con un evento denominado “PJ Wine & Trust”. Se trató de un brindis con amigos que marcó la inauguración de su nueva oficina para negocios fiduciarios. Conocé más detalles en la siguiente nota.

Marcelo González, gerente de Marketing de Financiera Paraguayo Japonesa, comentó sobre los nuevos servicios de la compañía. Pedro Gonzalez
audima

Financiera Paraguayo Japonesa celebra 27 años de presencia en el mercado y lo conmemoró con la inauguración de su nueva oficina para negocios fiduciarios, PJ Business Center, ubicada en Bélgica esquina Guido de Spano.

El PJ Wine & Trust: Un Brindis Confiado, del inglés Vino y confianza, es un parafraseo entre las características de un buen vino con las particularidades que destacan a la firma en el tiempo, pues la misma mantiene años en el país y en este tiempo ganó la confianza y posicionamiento, con una marcada influencia de la cultura japonesa.

Participaron directivos de la compañía e invitados especiales, quienes disfrutaron de una experiencia única con vinos de vanguardia seleccionados por el renombrado sommelier Roger Sardé.

Eric Salum, Blanca Brítez, gerente general de Financiera Paraguayo Japonesa, y Víctor Maehara, presidente de Financiera Paraguayo Japonesa.

Los vinos, cuidadosamente elegidos, estuvieron acompañados por exquisitos platos que complementaron a la perfección la sofisticada atmósfera del evento.

Este encuentro tuvo como objetivo presentar la nueva unidad de fideicomisos y fortalecer las relaciones con algunos de los clientes más valiosos de la financiera.

Marcelo González, gerente de Marketing, comentó que la Unidad de Negocios Fiduciarios de Financiera Paraguayo Japonesa ofrece soluciones diseñadas para gestionar y administrar bienes con la máxima eficiencia.

“Desde fideicomisos de administración y garantía, hasta opciones de inversión y proyectos inmobiliarios, las propuestas están pensadas para cubrir todas las necesidades del mercado nacional. Con un enfoque en la transparencia y la confianza, la entidad garantiza a sus clientes la seguridad de que sus recursos están en las mejores manos”, aseguró.

Luis Fracchia, Carmen Farigale, Fernando Beconi y Hayato Fuchiwaki.

Cultura japonesa y vino: Kaizen y Omotenashi

Durante la velada, los concurrentes pudieron admirar la influencia de la cultura japonesa en la filosofía de Financiera Paraguayo Japonesa.

Los conceptos de mejora continua (Kaizen) y atención genuina (Omotenashi) se reflejaron en cada detalle.

El proceso de elaboración de los vinos demuestra esta mejora continua (Kaizen), pues cada botella representaba la dedicación a la perfección y la búsqueda constante de mejoramiento.

Asimismo, el Omotenashi se palpaba en la atención dedicada y brindada a cada invitado, haciendo que se sintieran el aprecio y trato personalizado.

Ignacio Colmán, directivo de Financiera Paraguayo Japonesa; Karina Benítez, jefa de Préstamos para la Vivienda, y Santiago Weiler, gerente comercial de Financiera Paraguayo Japonesa.

Lo
más leído
del día