La crisis económica generada por la pandemia, el contrabando y la corrupción son algunos de los grandes enemigos de los comerciantes que forman parte de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu). Hoy, emitieron un mensaje en el que alientan al sector a seguir trabajando, a participar de las elecciones de autoridades y piden a los gobernantes que escuchen al pueblo.
Lea más: Capasu exige lucha más enérgica contra el contrabando
“El año nuevo viene también con la responsabilidad de elegir a nuevos gobernantes. Esperamos que a aquellos a los que les toque ocupar un lugar en el Estado sean capaces de seguir el mandato del pueblo y asuman con responsabilidad su rol de cumplir y hacer cumplir las leyes, combatiendo viejos vicios como la corrupción, el contrabando y la informalidad, que tanto daño hacen a nuestro país”, manifiesta el comunicado que Capasu publicó en sus redes sociales.
La Capasu constantemente se manifiesta en la lucha contra la corrupción, la ilegalidad y la búsqueda de la formalidad de todos los comerciantes, con el objetivo de construir un país mejor, según señala en sus declaraciones.