Cyberday 2022 apunta a concretar compras online por más de US$ 2 millones en esta edición

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) nuevamente invita a los consumidores y usuarios a vivir la experiencia digital de comprar con descuentos durante los días de este emprendimiento de promociones de compras vía internet. Será del 2 al 4 de noviembre próximo y el gremio apunta a concretar ventas por más de US$ 2 millones.

La mayor feria virtual de descuentos se desarrollará el próximo 2 al 4 de noviembre.
audima

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) organiza la sexta edición de Cyberday, la tradicional feria de compras electrónicas que se desarrollará del 2 al 4 de noviembre próximo, con participación de decenas de tiendas, las cuales ofrecerán descuentos especiales y exclusivos para compras por internet. La iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y se apunta a que, en tres días de feria, el monto de ventas supere los US$ 2 millones que se consiguió en la edición anterior.

Gustavo Giménez, presidente de Capace, explicó en el programa Factor Clave de ABC TV que la gama de productos y servicios ofrecidos será variada, a través del sitio web www.cyberday.com.py. “Se podrá encontrar de todo. No solo electrónicos, también artículos para la casa, electrodomésticos, muebles, todo lo que es ropa, calzado, perfume, moda en general. También carne para los amantes de asado y, por supuesto, aquellos a los que les encanta disfrutar de una bebida fría en menos de 40 min, también la van a encontrar en el Cyberday”, comentó.

En Paraguay, ¿las compras se hacen completamente online desde la selección hasta el pago o la gente compra vía Internet y luego paga al recibir el pedido?, se le preguntó al titular del gremio de comercio electrónico. Respondió que la invitación está orientada a que los consumidores y usuarios paraguayos se animen a vivir la experiencia “100% digital”.

Atención 100% online y también con asistencia

“Los sitios que participan del Cyberday tienen sus plataformas 100% preparadas para recibir la atención del cliente en un formato 100% digital. Puede seleccionar el producto que quieren, indicar el medio de pago e indicar el lugar donde se desea que se haga la entrega, sin necesidad de interactuar con un humano. Aún así, todos los socios tienen plataformas de atención telefónica y digital para asistencia adicional. Hay todas esas opciones”, subrayó.

Durante la pandemia, el gremio notó un crecimiento del 50% como cámara, pero el ecommerce en Paraguay se desarrolló todavía más, añadió Giménez, debido a que la gente se vio obligada a adoptar esta modalidad que ya “vino para quedarse”.

Recalcó que hay cada vez mayor participación, tanto desde la oferta como de la demanda.

Consejos para compras online de forma segura

Estas son las 55 tiendas participantes

  1. Farmacenter
  2. Olier
  3. Aipota
  4. Cecotec
  5. Tupi
  6. Rebajas
  7. Sueñolar
  8. Bristol
  9. Alex
  10. Punto Farma
  11. Nice
  12. González Giménez
  13. Tienda Móvil
  14. Kube
  15. Provicenter Electrodomésticos
  16. Compumarket
  17. Tienda Naranja
  18. Shopping China
  19. A cuotas
  20. Koala
  21. Visuar
  22. Nissei
  23. Nueva Americana
  24. Mi Tienda Visión
  25. Carestino
  26. Sallustro
  27. Seneté
  28. Samsung House
  29. Cellshop
  30. Tienda Cerro
  31. Contimarket
  32. Chacomer
  33. Maquicenter
  34. Farmacias Catedral
  35. Pérez Ramírez
  36. La Barra
  37. Sport House
  38. American Look
  39. Shoes for Less
  40. Champs Elysees
  41. Tienda 365
  42. Todo Regalos
  43. Metasports
  44. Ciclovía
  45. Unicentro
  46. MYSHUZZ
  47. CAT LIFESTYLE
  48. DIGI
  49. Farmaoliva
  50. Electroban
  51. Frigomas
  52. Superseis Online
  53. Salemma Online
  54. Inverfin
  55. Heladería París

Lo
más leído
del día