ANDE dio los resultados de promociones para clientes morosos

La ANDE lanzó la campaña denominada “Promo 6.0″, que entra en vigencia el jueves 1 de setiembre y terina el 31 de diciembre de este año, para sus clientes con contratos activos e inactivos, en media tensión (mipymes y grandes clientes),. Aprovechó la ocasión para dar a conocer los resultados de otras promociones.

El director de Telemática de la ANDE, Ing. Luis Poisson, el presidente de la institución, Ing. Félix Sosa, el gerente comercial, Abog. Rodys Rolón y el Ing. Hugo Rolón, jefe de División de Gestión Comercial.Gentileza
audima

La ANDE presentó los resultados obtenidos dentro del marco de implementación de las promociones denominadas “Epaga pa ha epaga sa’ive” y “Epaga ikatumihaicha”, para los clientes conectados en baja tensión.

Con la primera promoción, destacan que registraron 714.467 operaciones, con un monto exonerado desde el 24 de mayo al 26 de agosto de 2022 de G. 9.902 millones. El monto total de fraccionamiento realizado asciende a G. 64.445 millones, con un importe de entrega inicial de G. 12.147 millones.

Un total de 10.037 clientes de la institución realizaron la actualización de nombre y de carga, sin costo alguno, representando una exoneración de G. 4.091 millones.

Con la promoción “Epaga ikatumihaicha” se beneficiaron, de manera mensual, desde enero a julio de 2022, en promedio 103.428 clientes, con un monto promedio de G. 54.692 millones.

Finalmente, recordaron a los clientes que las promociones se encuentran vigentes hasta el 31 de diciembre del año en curso.

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