Choré Central cierra su fase de preparación lejos de casa

En menos de un mes se pondrá en marcha el campeonato de la División Intermedia de este año y el equipo de Choré Central (fundado el 19/01/1965) abandonó sus dominios para refugiarse por unos días en la ciudad de Itá con el objetivo de cerrar su etapa de pretemporada con varios partidos de práctica.

audima
La plantilla de Choré se anotó para el 10º torneo de la Intermedia como ganador de la Copa de Campeones de la UFI (dirigido entonces por Saturnino Arrúa), actualmente es dirigido por el cuerpo técnico integrado por Diósmedes Cabrera (DT) y Fernando Berdejo (PF), y con la idea de armar un plantel respetable para hacer frente al estreno en la categoría semiprofesional de la APF la dirigencia, presidida por el Lic. Luis Rivas, afronta en forma paralela a la remodelación del estadio la contratación de futbolistas experimentados. El cargo de representante ante la divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol fue encomendado a la Lic. Sonia Medina Figueredo.
El conocido arquero Marino Floro Duré y el delantero Carlos Neummann (Guaraní) son algunos de los refuerzos que mostrará el cuadro aurirrojo. En la agenda de partidos amistosos aparecen Tembetary, Sportivo Iteño y Pilcomayo. En agenda, para el fin de semana próximo figura el juego ante el 2 de Mayo PJC, aprovechando que los dirigidos por Arrúa tendrán fecha libre en el torneo profesional.

El once base lo integran Marino Duré; Bruno Garay, Roque González, Jorge Velázquez y Víctor Fernández; Ulises López, Isabelino Peralta y Diego Pavón; Alfredo Duarte, Carlos Neummann y Alicio Benítez. Como dos alternativas de primera mano, Iván Agüero y Castor Salinas.

Atendiendo que el estadio de Choré Central aún no estará disponible para las primeras rondas del nuevo campeonato, el campo del club General Caballero es el reducto confirmado para oficiar de anfitrión. El lunes próximo se conocerá el fixture del torneo.

Lo
más leído
del día