Bajó el telón de la presente temporada futbolera de la Liga Encarnacena de Fútbol (LEF) con un Deportivo Itapuense que cerró el año con una fructífera campaña, llevándose dos de las tres copas en disputa: campeón copa Villa Alegre y Campeón Absoluto 2023.
En apenas cuatro años de vida institucional el Itapuense ya suma cinco trofeos en su vitrina: año 2019, Campeón Juvenil de la LEF; año 2020 copa Pandemia, año 2021 Campeón Nacional B; año 2022 Campeón Sub 15 de la LEF, y este año con los dos trofeos citados.
Lea más: Casi 15.000 entradas vendidas para Paraguay-Bolivia: ¿dónde comprar?
Con este encuentro disputado en el coqueto estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol se cierra una temporada de éxitos en lo deportivo.
Los equipos de la LEF
Los equipos que integran la LEF son 22 de Septiembre (el decano del fútbol local), Universal Fútbol Club, Club Pettirossi, Nacional Fútbol Club, Atlético San Juan, Deportivo Encarnación, Club 1° de Marzo, Atlético Nueva Estrella, Club Los Labriegos, Athletic Fútbol Club, uno de los más “nuevos” en la Liga, el Deportivo Capitán Miranda, y el Deportivo Itapuense.