Estados Unidos tendría restos incluso documentos sobre naves observadas a poca distancia según tres testigos que dieron su versión “confidencial”.
Lea más: Congreso de EEUU pide al gobierno información sobre ovnis tras escuchar a militares
David Grusch, ex oficial de Inteligencia de la Fuerza Aérea, ya retirado dijo que existen informes desde 1930 de actividad no humana en nuestro planeta.
Lea más: La NASA necesita más evidencias para resolver el misterio de los ovnis en EE.UU.
También fueron convocados otros oficiales pilotos, Ryan Graves y David Fravor. Graves, por su parte dijo que los avistamientos no son raros ni aislados. Y Fravor argumentó que tuvo conocimiento de objetos no identificados que descendían a una altura bastante baja, muy visibles.
Los tres están de acuerdo en que los informes se den a conocer y se hagan públicos pero al hacerlo sufrieron represalias, denunciaron. La noticia recorre los medios que se hicieron eco de este acontecimiento.
Que tres testigos declaren ante el Congreso de los Estados Unidos que han visto naves no identificadas y tienen conocimiento de restos no humanos guardados con celo por el gobierno puede dar cabida a la duda.
¿Existen los ovnis y hay rastros de ellos guardados como un tesoro secreto? Para los fanáticos de los sucesos extraterrestres la noticia cala hondo y por supuesto queda la curiosidad, por seguir indagando en su veracidad.