Cargando...
El sospechoso Joel Esteban Servián relató en ABC Cardinal los pormenores del asesinato del mecánico Juan Antonio López, ocurrido el pasado 26 de febrero. “Yo no le conocía a la señora (Gladys Garay), solo a Carlos Ramón Ferreira (el otro detenido). Dijeron que iban a cobrar G. 20 millones por un seguro y que me iban a dar G. 5 millones", comentó el hombre, quien se encuentra detenido en la Brigada de Investigación de Delitos de San Lorenzo.
“Al llegar a la casa nomás dijeron que le iban a matar y yo le tenía que atajar al señor. Yo le dije a Carlos que no iba a asesinarle a nadie. Le atajé y el señor se cayó. Ahí ella se tiró encima y metió la mano bajo el cuello de su marido y le cortó; no vi qué tipo de arma tenía”, continuó relatando.
“Después de ver lo que hicieron, les dije que no quería más nada y que no me vieron ni me conocen. Tenía mucho miedo, por eso no denuncié”, afirmó el sospechoso e indicó que, luego del asesinato, Joel ya no volvió a tener contacto con la “Viuda negra”, según informó la corresponsal de ABC Antonia Delvalle.
Gladys Garay fue derivada ayer al Buen Pastor, mientras que Carlos Ferreira se encuentra detenido en la Comisaría de San Antonio. La enfermera había relatado que aquella noche dos supuestos ladrones ingresaron a la casa y que cuando su marido salió a ver lo que sucedía fue atacado por los desconocidos.