Cargando...
Fernando Gallardo, nuevo administrador del Silvio Pettirossi, comentó que todos los funcionarios están listos para recibir cualquier vuelo que tenía previsto Argentina como destino, a raíz de la huelga que empezó a las 00:00. Hasta el momento, no se registran inconvenientes a raíz del paro general en el vecino país.
“No tenemos información de gente que quedó varada”, aseguró. Sin embargo, indicó que no fueron notificados sobre esta medida de fuerza y que solo recibieron informaciones de manera extraoficial. Según sus datos, aproximadamente 300 personas vuelan hacia la Argentina por día.
En total, tres aerolíneas son las que se vieron afectadas por la medida de fuerza. Las empresas fueron las encargadas de notificar a los pasajeros y brindarles las comodidades necesarias ante el inconveniente.
Este paro forma parte de las medidas que tomaron numerosas organizaciones sindicales del vecino país , que comenzaron ayer una huelga contra las medidas tomadas por el gobierno de Mauricio Macri en contra de la crisis económica.
Lea más: Argentina, entre apoyo del FMI y protestas sindicales