Vocero de FTC desacredita a sacerdote

Víctor Urdapilleta, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, dijo que el cura párroco de Santa Rosa del Aguaray “no dice nada concreto” sobre el supuesto intento de los agentes de impedir una marcha por la paz que se hará desde las 8:00 de hoy.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2271

El cura párroco de Santa Rosa del Aguaray, Cristian Paiva, dijo ayer que recibió información de que los agentes de la FTC recorrían las comunidades instando a la población a que no vayan a la marcha por la paz que se hará hoy desde las 8:00 en esa localidad.

Este evento se realiza en recordación de los cinco secuestrados por los criminales del EPP y del grupo armando de Alejandro Ramos.

Víctor Urdapilleta, vocero de la FTC, desacreditó al cura: “No hay nada concreto en cuanto a sus manifestaciones. Son versiones de algunas personas que le han hecho llegar. Nosotros, desde el momento en el que él empezó a hacer esas manifestaciones, nos mantuvimos al margen, ver qué es lo que estaba ocurriendo. Cuando ya giró el tema de las publicaciones en contra de la FTC (...), nos obligó a hacer una intervención para desmentir categóricamente, rotundamente, las publicaciones de medios que se hacen eco del supuesto hecho de que miembros de la FTC están intentando desacreditar la iniciativa ciudadana en pos de la paz”, expresó en conversación con radio ABC Cardinal este martes.

“Están utilizando diferentes medios para presionar, meter miedo y desmotivar nuestra movilización diciendo que es un acto político partidario, que tiene ese tinte; por sobre todo en la zona de los colonos, están utilizando este método”, acusó el párroco, que es uno de los que organizan la movilización por la liberación de los cinco secuestrados por el EPP.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar