Cargando...
Roberto Weiss acudió a una sucursal de la empresa Tigo sobre Palma y Nuestra Señora de la Asunción la tarde del lunes; sin embargo, dos guardias le informaron que el local ya estaba cerrado y por lo tanto debía retirarse.
El cliente argumentó que aún quedaban cinco minutos en los cuales podía ingresar al sitio y protestó a los gritos. En un descuido, el hombre intentó ingresar y los guardias actuaron con violencia para expulsarlo. Otro cliente comenzó a grabar en video la acción y enseña que su reloj marca las 6:00 de la tarde.
Aun así, los guardias retuvieron por varios minutos al hombre en la puerta del local. El hombre intentó evitar que lo saquen a la fuerza apoyando la pierna en la puerta y el custodio perdió la paciencia estirándolo con fuerza hasta que la puerta de vidrio se rompió y el cliente cayó al piso.
El video que se registró en el local de telefonía se viralizó en las redes sociales y es uno de los más comentados por la gente este martes. A raíz de esta acción, el cliente resultó con cortes leves en las manos e intervino la Policía.
ABC Color contactó antes de la publicación de esta nota con la encargada de Comunicación Institucional de la telefónica, Mariana Flecha, quien informó que en el transcurso de la mañana se expedirán a través de un comunicado.
Minutos después de la publicación, se difundió un breve comunicado a través de su perfil en Facebook, donde refiere que han contactado con el cliente agredido al cual le manifestaron sus disculpas y se anunció la toma de medidas correctivas, "para evitar que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir", refiere el texto.