Cargando...
Victoriano Braga, subadministrador de Aduanas, confirmó que encontraron violentados los accesos a las oficinas en Ciudad del Este. “Forzaron las puertas y aparentemente hubo abandono de guardia de parte de ellos (los custodios del lugar)”, refirió.
En contacto con radio ABC Cardinal, mencionó que el recinto al que ingresaron no contiene nada más que “papeles”. “Habrán entrado buscando algo de valor; capaz por eso empezaron a rebuscarse por todos lados”, indicó.
El funcionario mencionó que aparentemente los autores se fueron con las manos vacías, ya que no se evidencia faltante alguno. “Forzaron algunas puertas y empezaron a buscar cosas y tirar papeles, pero no tengo ninguna denuncia de que haya algún faltante”, manifestó.
Anunció que ya se presentó una denuncia formal ante la Policía Nacional y adelantó que igualmente se pedirá la revisión de las cámaras de seguridad del sistema. Al ser consultado sobre la empresa de seguridad que estaba a cargo de la seguridad, Braga no pudo precisar dato alguno. Se excusó y se limitó a señalar que ese ámbito lo administra el despachante de Aduanas.