Cargando...
En comunicación con radio 780 AM, Rafael Ávila denunció que la agresión sucedió el pasado 25 de agosto tras un casamiento.
Ávila relató que en esa madrugada se preparaba para retirarse del club capitalino tras una boda realizada en el Salón Pérez Uribe, en una noche de intensa lluvia.
Según el relato, cuando caminaba hacia su camioneta, Ávila y su esposa se percataron de que una pareja estaba discutiendo fuertemente en el patio, hasta que la chica gritó, supuestamente, “no me pegues más”.
“En ese momento no había guardias, eramos la pareja que estaba discutiendo y yo con mi señora. Entonces le dije a este hombre “maricón, no le pegues más a tu novia” y me responde “cállate, viejo de mierda, te voy a matar”, recordó Rafael Ávila.
Cuando ya estaban en el vehículo y estaban por retirarse –siempre según Ávila -, el hombre que estaba presuntamente golpeando a la mujer se acercó hasta el rodado e inició una golpiza de puños y patadas a Ávila.
“Me levanto y le trato de agarrar y este personaje me decía ‘te voy a matar’, mi señora le gritaba que no me pegue porque yo estaba recién operado”, afirmó.
Agregó que en ese momento su esposa fue en busca de ayuda de los guardias, momento en que el presunto agresor huyó del club por la entrada ubicada sobre la avenida Venezuela.
En el momento no pudieron identificar al supuesto agresor, ya que no había cámara en la zona. “Yo terminé con la nariz rota”, dijo.
Días después, Ávila descubre que había una denuncia en su contra promovida por Juliano García Achón, quien afirmó ser agredido por Rafael Ávila y otras personas más. Ávila también radicó la denuncia y el caso está siendo investigado.
Ávila contó que no hay imágenes de la agresión ya que la zona no cuenta con cámaras. Dijo que ante el hecho, directivos del Centenario se limitaron a prohibir el ingreso de García Achón al club.
Este es otro caso que surge después de la supuesta violación a una menor de edad en noviembre de 2012.