Cargando...
El ciudadano de nombre Carlos pudo divisar a tres hombres que interceptaron la camioneta Mercedes Benz en la que iba a bordo Miguel Galeano, propietario de la estación de servicios, junto a su hijo Gonzalo Galeano y un custodio de nombre Diego Ovelar. El empresario perdió la vida en el asalto y sus dos acompañantes resultaron heridos.
Según el testigo, pocos segundos bastaron para desatarse una verdadera lluvia de balas contra el vehículo cuando este salía del establecimiento del emblema Petrobras. Al ser sorprendidos por los maleantes, la camioneta chocó contra un vehículo de menor porte e intentó nuevamente retroceder; sin embargo, los asaltantes ya tenían controlada la situación.
Una vez que la camioneta frenó la marcha como consecuencia de los disparos, los maleantes revisaron el interior del vehículo y finalmente se alzaron con el dinero producto de la recaudación del fin de semana. El monto aún no fue determinado por los investigadores. “Sin duda, jugaron a matar porque ninguno de los ocupantes del Mercedes Benz tenía armas para protegerse”, relató el testigo, recordando lo sucedido.
Mientras el asalto era perpetrado, una cuarta persona aguardaba en un vehículo de la marca Nissan con el motor en marcha a fin de facilitar la fuga una vez cometido el ilícito. Consultado acerca de las características de los asaltantes, el hombre refirió que todos estaban cubiertos con capuchas y quepis, así como guantes para evitar dejar huellas que faciliten la identificación.