Cargando...
Henrique Rodrigues García confirmó lo que los efectivos de la Unidad Antisecuestro venían manejando como un lugar presuntamente utilizado como sitio de cautiverio del empresario brasileño. La víctima fue trasladada hasta una casa dónde estuvo por unas horas luego de ser secuestrado en la noche del viernes 26 de setiembre.
El jefe regional de la unidad antisecuestro oficial Favio Santa Cruz en conversación con ABC Color, indicó que la víctima identificó plenamente la casa ubicada a la altura del kilómetro 37 en las cercanías de la ruta número siete camino a Monday. Se presume que es el primer lugar dónde estuvo por unas tres a cuatro horas.
El uniformado mencionó que se encontraron algunas evidencias que demostraron que el empresario estuvo en el lugar. Los dos detenidos en el marco de la investigación fueron trasladados a la penitenciaría nacional de Coronel Oviedo. La fiscal Zunilda Ocampos imputó a Leandro Lessa y Osmir Caetano Vieira, procesados por secuestro, extorsión, privación ilegítima de libertad y asociación criminal.
El joven fue secuestrado el viernes 26 de setiembre a las 20:00 al ser interceptado en la zona del Lago de la República de Ciudad del Este cuando paseaba en su camioneta Jeep Cherokee con su padre y su hermano. Los tres habían llegado de visita desde Sao Paulo horas antes.