Un menor iba al volante

El fatal accidente registrado anoche en Limpio, que se cobró la vida de tres miembros de una familia, tuvo como factor determinante la alta velocidad y la imprudencia. Uno de los vehículos era conducido por un menor, según los últimos reportes.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Sebastián Sarabia Burgos, de 16 años, es uno de los fallecidos en el accidente más trágico de la Navidad. Según datos facilitados por la Comisaría de Villa Madrid, este adolescente conducía un Subaru Impreza con placa BZF 554.

Mario Asunción Garcete Valiente (39), por su parte, conducía un camión de mediano porte, repartidor de bebidas. Él pudo ser rescatado con vida - pero con serias heridas - de entre los hierros retorcidos, pero su esposa, Andrea Soledad Gaona (36), y su hija -que nació hace tres meses- perecieron en los restos del camión.

Otras cuatro personas que iban en el último vehículo, todos integrantes de la misma familia, resultaron con heridas de diversa consideración pero sus vidas no corren peligro. Los heridos fueron asistidos por bomberos voluntarios y posteriormente atendidos en el hospital local.

De momento, la Policía no accedió a mayores datos sobre lo sucedido, pero uno de los factores pudo haber sido la alta velocidad a la que circulaban. El choque entre ambos vehículos fue frontal y el velocímetro del automóvil del adolescente quedó atorado en 160 kilómetros por hora. 

Según el informe policial, el automóvil Subaru circulaba con dirección a Emboscada; aparentemente su conductor perdió el control y pasó al carril contrario, donde colisionó contra el camión repartidor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...