Vecinos creen que habrá más caos sin giro a la izquierda

Frentistas de la calle Luis Patri están disgustados porque ya no podrán estacionar en la vía pública. Además creen que el caos vehicular empeorará al usar ese camino como desvío tras la prohibición de giro a la izquierda desde Choferes hacia E. Ayala.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

La Municipalidad de Asunción prohibió desde hoy el giro a la izquierda desde Choferes del Chaco hacia Eusebio Ayala; desde este domingo en adelante los automovilistas deberán seguir derecho, cruza Eusebio Ayala hacia Médicos del Chaco y girar a la derecha sobre Luis Patri y luego nuevamente a la derecha sobre Tte. Julián A. Riquelme para retomar E. Ayala en sentido de salida de Asunción.

Esta disposición disgustó a los vecinos de la calle Luis Patri, quienes ya no podrán estacionar sus vehículos en la vía pública. Hugo Rivarola, frentista de la calle mencionada, dijo que la Municipalidad no les dio aviso acerca de que ya no podrían estacionar y simplemente aparecieron los carteles indicando la proscripción.

Rivarola indicó que no le parece correcto que tengan que estacionar a tres o cinco cuadras de sus casas y además, aseguró que sin la prohibición del giro a la izquierda esa vía ya era caótica, por lo que cree que ahora será un desastre. “Vamos a ver esta semana”, dijo.

“Yo estoy de acuerdo que se busque una solución a los problemas transito pero vamos a buscar que sea ecuánime”, pidió el frentista. Las señalizaciones de la nueva disposición son precarias en la zona, reportó al periodista de ABC Televisión Verónica Burgos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...