Cargando...
Una comitiva fiscal policial realizó el allanamiento de dos viviendas este sábado en el Paraná Country Club de Hernandarias: una era utilizada por Darío Messer, y la otra, por Bruno Farina, ambos buscados por la justicia brasileña en el marco de la investigación “Lava Jato”.
El agente del Ministerio Público contó a ABC Color que en la vivienda usada por Messer, amigo íntimo del presidente Horacio Cartes, ya casi no había enseres. Acotó que un trabajador del lugar le comentó que hace dos días no aparecía por allí Darío Messer.
“Aparentemente, él vivía solo. Había pocos muebles. Ropa ya no había. Ni documentos dejaron. Había dos vehículos, pero sin las llaves”, precisó el fiscal Rojas.
Por cómo encontró la comitiva la lujosa vivienda, todo indica que Messer tuvo tiempo suficiente para fugarse con sus pertenencias. “Aparentemente, ya nos estaban esperando. Incluso la puerta trasera estaba abierta para evitar que rompiéramos algo”, relató el fiscal.
Lea más: Detención no era “urgente”, dice jueza
No obstante, se pudo incautar de una computadora, algunos documentos, dos tarjetas de líneas telefónicas y factura de compra de celulares.