Cargando...
El médico forense del Ministerio Público, Gustavo Zaracho, informó que el cuerpo de Jaques tenía 30 impactos de proyectiles provenientes de un arma que usa balas expansivas. La causa de muerte fue shock hipovolémico múltiple.
Su pareja, Millena Soares Bandeira, solo tenía una herida y de la misma naturaleza, en la cabeza, lo que le causó la muerte por traumatismo de cráneo encefálico, lo cual deja al descubierto que no estaba en la mira de los sicarios.
Esta mañana fue convocada la única sobreviviente del atentado para declarar en el Poder Judicial, en medio de un fuerte despliegue de seguridad. La joven, aún conmocionada, se encuentra resguardada por el Programa de Protección a Testigos.
La Dirección de Asuntos Internacionales del Ministerio Público acelera los trámites consulares para que los cuerpos sean llevados al Brasil, su país de origen.
Jaques aparentemente era el nexo entre Jarvis Chimenes Pavão, preso en la Agrupación Especializada, y el prófugo Elton Leonel Rumich da Silva, alias Galán, sindicado como responsable de la muerte del narco Jorge Rafaat Toumani.