Una mortal imprudencia

[INFOGRAFÍA] El violento choque que tuvo lugar en las cercanías de Juan E. O’Leary posiblemente se debió a la imprudencia de los dos conductores, quienes no respetaron las normas de tránsito.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Aproximadamente a las 19:00 de ayer, las camionetas Chevrolet y Toyota Hilux, manejadas por Abel Florentín Blanco Pacheco y Fermín López, respectivamente, chocaron frontalmente, a aproximadamente dos kilómetros de la zona urbana de O’Leary. Ambos murieron.

En el Chevrolet iban también Ricardo Daniel Giménez y Aldo Adrián Cohene, quienes fallecieron. Sobrevivió y está internado en un hospital Diego Chamorro.

En la Toyota también estaban Bernarda de Blanco y su hija, una menor de 14 años. Las dos sobrevivieron, pero la primera sufrió un infarto al ver el cuerpo de su esposo Blanco Pacheco, por lo cual falleció camino a un hospital.

En conversación con ABC Color, el fiscal Édgar Torales explicó que -según testigos- la Toyota hizo un adelantamiento indebido, a fin de pasar a un camión con acoplado.

En sentido contrario y en dirección a Villarrica circulaba la Chevrolet a altísima velocidad, por lo cual el choque entre ambos vehículos fue inevitable.

El fiscal manifestó que el velocímetro de la camioneta Chevrolet quedó en 180. Policías levantaron este viernes evidencias en el lugar del accidente.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...