Una Expo “diferente”

El titular del a Asociación Rural del Paraguay (ARP) Germán Ruiz, dijo estar satisfecho con los resultados de la Expo 2014, además de mencionar que por los cambios introducidos en esta nueva edición fue diferente a las de años anteriores.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Durante un almuerzo realizado este domingo, en el marco de la última jornada de la expoferia de Mariano Roque Alonso, Germán Ruiz presidente de la Asociación Rural del Paraguay señaló su satisfacción por los resultados positivos obtenidos durante esta trigésima tercera edición.

Señaló que fue una edición “diferente” de la tradicional expoferia, refiriéndose específicamente al acto de apertura cuando niños indígenas dieron la bienvenida al presidente de la República Horacio Cartes y los conciertos en los que se dio prioridad a los grupos nacionales.

Dijo que tanto la presencia del presidente uruguayo José Mujica como la de Bernard Vallat, presidente de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) significan un gran espaldarazo para el sector ganadero.

Por su parte, Sixto Miranda, coordinador general de la ARP, sostuvo que pese a algunos inconvenientes que se dieron sobre la marcha “Creemos y estamos convencidos de que esta fue la mejor Expo”.

Finalmente, Christian Cieplieck, coordinador general adjunto, dijo que el esfuerzo de los que organizan y articulan la expoferia no es sólo durante los 15 días que dura cada edición “sino durante todos los días. Este lunes ya empiezan de nuevo los trabajos para lo que será la Expo 2015”, refirió.

Hoy se cumple el día 16 de la 33º edición de la “mayor fiesta del trabajo” y una masiva concurrencia de personas se presenta a estas horas. Los últimos conteos señalan que hasta el pasado sábado ingresaron más de 560.000 personas y esperan que en esta última jornada el número alcance los 700 mil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...