Un niño continúa atrapado

Un niño de cinco años sigue atrapado entre los hierros del bus tras el accidente ocurrido esta madrugada sobre la ruta III. El pequeño seguiría con signos de vida.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El teniente Jorge Miranda, bombero voluntario, informó en contacto con Radio Canal 100 que el único que seguiría con vida tras el accidente pero que sigue atrapado entre los hierros es un niño de cinco años. “Se están haciendo las maniobras; está atrapado por una de las piernitas. El niño está con signos vitales”, contó el rescatista.

En total, el pequeño lleva cuatro o cinco horas aguantando debajo del ómnibus. Ya se le hizo la asistencia primaria gracias a los paramédicos del Servicio de Emergencias Extrahospitalarias (Seme), contó el bombero. Lo peor de todo es que el niño tiene a su madre enfrente, también atrapada, pero sin signos de vida, relató el voluntario. “Le tiene a su madre enfrente, pero ella ya está muerta. Hay de cuatro a seis personas sin vida (que siguen atrapadas). El chico es el único vivo”, indicó Miranda.

Son seis las compañías de bomberos que siguen trabajando en el lugar desde la 01:00 de hoy. Es decir, las víctimas del accidente ya llevan más de cinco horas atrapadas entre lo que queda del ómnibus.

El accidente ocurrió cerca de las 00:40 de hoy. El bus de la empresa Nueva Asunción S.A. volcó violentamente en la localidad de 25 de Diciembre, departamento de San Pedro. El percance se produjo a la altura del kilómetro 110 de la ruta III “Gral. Elizardo Aquino”. Se cree que al menos hay ocho fallecidos, entre ellos el chofer del bus, y otros 25 heridos. 

Según reportes preliminares de bomberos voluntarios, el colectivo se desplazaba a gran velocidad y al alcanzar la referida zona explotó uno de sus neumáticos, provocando que el conductor perdiera el control y volcara aparatosamente, dando dos vueltas, según pasajeros. A esto se suma el pésimo estado de la ruta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...