Cargando...
“Yo no acepto sus disculpas. Las disculpas también vienen de quién puede. Vamos a ir hasta el juicio oral y lo que el juez decida”, insistió la diputada que fue incluida como testigo en el caso por estafa y cobro indebido de honorarios (en carácter de cómplice) contra Bogado, causa que ayer fue elevada a juicio oral.
Lea más: Bogado, a juicio oral y público
“El daño está hecho. Él no solamente dijo públicamente lo que dijo, sino que también presentaron una denuncia a la Fiscalía de 9 o 10 páginas donde dicen que mi esposo cometió lesión de confianza, falso testimonio ante el fiscal y producción de documentos auténticos de contenido falsos. Esos son delitos muy graves y ninguno de los tres mi esposo cometió. Él está mintiendo para cubrir su canallada y sigue mintiendo, y ayer lloró pidiéndome disculpas y siguió mintiendo acto seguido”, expresó.
“Anki” Boccia -quien ya falleció- había declarado que Bogado le solicitó la contratación de la “niñera de oro”, Gabriela Quintana en Itaipú y aportó la nota del pedido firmada por el hoy acusado. Amarilla adelantó que en paralelo a seguir con el juicio contra Bogado, donde no aceptará una conciliación, ratificará lo denunciado por su marido en la causa de la niñera de oro.
Lea más: Cinco fotos que no pensamos que veríamos en el 2018
“Hay cosas que sé porque mi esposo me contaba y este, como es un caso muy sonado, me contó muchas cosas y voy a contar la verdad, nada más que la verdad. No hay nada que ustedes ya no escucharon, pero simplemente confirmar que así fue, o sea ya valorarán los jueces si es importante”, destacó.