Un inesperado tiroteo

[INFOGRAFÍA] El Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) asaltó una casa en busca de alimentos y provistas, pero no pensaron en que iban a ser descubiertos. Los cuerpos de los criminales están en una morgue, sin ser reclamados.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Comandados por Bernardo Bernal Maíz, alias Coco, integrantes del EPP en un número de aproximadamente 18 marginales, ingresaron a la casa ubicada en un silo, en Paso Tuyá, departamento de Concepción.

Un grupo de cuatro militares llegó hasta el sitio y se enfrentaron a los delincuentes. El resultado de la balacera fue la muerte de dos malvivientes y un uniformado.

Los abatidos del EPP son Bernardo Bernal Maíz y Claudelino Silva. En tanto en filas militares perdió la vida Hugo Monges.

Los cuerpos de los dos supuestos integrantes del EPP fueron examinados por el médico forense Pablo Lemir y luego quedaron en la morgue del hospital de Concepción, para ser retirados por los familiares.

Ningún allegado a los dos abatidos apareció en el hospital concepcionero, por lo cual los cuerpos fueron llevados a la morgue de la facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción.

Bernardo Bernal tiene a su hermana Juana Bernal Maíz en la cárcel, procesada por el secuestro del ganadero Luis Lindstron (+). También está su hermano Antonio, supuesto integrante del EPP y prófugo de la justicia.

Claudelino Silva es hijo de Lucio Silva, supuesto nuevo referente del EPP y propulsor de la creación del grupo criminal en la década del 90 pero con ausencia en la última década.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...