Trotte cuenta cómo la mató

Por dos horas, Adolfo Trotte relató de forma descarnada cómo mató a su esposa Sonia Vera, con dos disparos. Luego de su declaración, pidió perdón a sus hijos y a los padres de la víctima.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

La última declaración en el juicio oral y público que se le sigue a Adolfo Trotte fue la suya. El ex barra brava hizo un pormenorizado relato de cómo se fue dando el resquebrajamiento de su relación de pareja con Sonia Vera.

Acusó a su esposa de tener un amante que le proveía cocaína y que el día del crimen en la zona de la Cordillera le confesó que tenía una relación extramatrimonial.

Trotte dijo que su esposa le contó cuándo y cómo tuvo relaciones sexuales con su amante y que eso lo sacó de sus cabales. El procesado también confesó que ambos estaban bajo los efectos de las drogas en el momento del crimen.

Luego negó que hizo arrodillar a la mujer para matarla. Adolfo agregó que le pegó un tiro y vio que le causó un severo daño. Afirmó que efectuó el segundo balazo para que no sufriera más. Este disparo acabó con la vida de Sonia Vera.

Al finalizar su macabro relato, pidió perdón a sus hijos, a la madre y el padre de Sonia Vera.

Después de eso, el Tribunal de Sentencia volvió a llamar a un cuarto intermedio, hasta el viernes 19 de abril, a las 8:30, oportunidad en que se retomará el juicio y posiblemente se dicte sentencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...