Más imputados por el asesinato del militar

La Fiscalía imputó por homicidio doloso y asociación criminal a tres sospechosos de tener implicancia en la muerte del militar Pedro Rodrigo Riveros Rojas, cuyo cadáver fue hallado el pasado miércoles en J. Eulogio Estigarribia.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Los imputados son el compañero militar de la víctima, sargento 1° de Infantería, Marcelino Delvalle Cantero, y los hermanos Rafael Villalba Fernández, de 23 años, y Diosnel Villalba Fernández, de 27 años, quienes fueron aprehendidos en la zona de Presidente Franco, en el departamento de Alto Paraná. Se tienen indicios de que estas personas serían los autores materiales del asesinato.

Otro procesado en esta carpeta fiscal por ahora por reducción y asociación criminal es Carlos Aguilera Cano, quien ya se encuentra detenido y es sindicado como el que compró el aparato celular de la víctima. Igualmente, está imputado por asociación criminal y reducción Arnaldo Rubén Bogado Ferreira, de 27 años, quien fue el que compró uno de los dos fusiles M-16 robados a Riveros Rojas.

El otro fusil fue encontrado en la casa de Jorge Cabañas Pino, quien declaró que el arma fue dejada en su domicilio por su yerno Virgilio González, sobre quien pesa una orden de captura, dado que está imputado por asociación criminal y reducción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...