Trasladan cuerpos a morgue de Asunción

Cuatro de los seis cuerpos de las personas que fallecieron en la noche del viernes luego de que una avioneta se haya estrellado en el departamento de Canindeyú fueron trasladados hasta la capital del país.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Las víctimas del accidente fueron Moacir Kuschel y Adriano Kuschel -padre e hijo-, productores agrícolas de San Alberto (Alto Paraná), José Daniel Hidalgo Carrera, de nacionalidad española, y José Emilio Aranda Camacho. Dos de los fallecidos aún no pudieron ser identificados, debido al estado en que se hallaban los cadáveres.

Los cuerpos de Moacir Kuschel y Adriano Kuschel ya fueron entregados a sus familiares. Los otros fallecidos fueron trasladados en la mañana de este sábado desde Canindeyú hasta Asunción, según informó el corresponsal de ABC Color en la zona, Pablo Medina. Una vez en la capital, serán llevados hasta la Morgue Judicial para su correspondiente identificación.

Una avioneta se estrelló y explotó anoche en una plantación mecanizada de maíz del departamento de Canindeyú.

El lugar donde ocurrió la caída es jurisdicción de la Colonia Pakova, a unos 20 kilómetros al sur de Ypehû y cerca del tramo vial que une esa localidad con Pindoty Porã, departamento de Canindeyú.

Los Kuschel, inmigrantes brasileños, eran muy conocidos en el este de la Región Oriental y, principalmente, cultivaban soja, mencionaron los pobladores de esta región.

El accidente fatal fue reportado pocos minutos antes de las 22:00 de ayer y, poco después, una comitiva policial acompañada de una asistente fiscal y de un médico forense partieron rumbo al sitio donde se estrelló y explotó la aeronave, que quedó totalmente calcinada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...