Cargando...
Los reportes de agentes de la Patrulla Caminera encargados en los principales puestos de peaje del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), dan cuenta de que el tránsito automotor en dichas zonas se encuentra fluido este sábado, en vísperas de noche vieja y año nuevo.
Lea más: Lento pero calmo retorno
Se trata de los puestos de peaje de Emboscada, en el Km 48, Ruta 2; Ruta 2 y Arquímedes, zona Cervepar; Del Agrónomo y Julia Miranda Cueto, puesto de Ypacaraí; como así también el que funciona en la ciudad de Itá.
En el informe también se menciona que en los puestos están habilitadas un promedio de al menos dos cajas perceptoras.
El tránsito se vio interrumpido esta mañana por un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrido en zona de Ytú, Cordillera, específicamente en el Km 62 de la Ruta 2; sin embargo, a estas horas la afluencia de vehículos se encuentra normalizada, informó la corresponsal de la zona, Desirée Cabrera.
Lea más: Accidente fatal en Ruta 2
Para este fin de semana largo se prevé que un gran número de vehículos se traslade al interior del país. Ya para el domingo, se espera que la migración se produzca hacia la capital, en el operativo retorno que caracteriza a estas épocas del año.