Cargando...
El hecho se reportó aproximadamente a las 21:30 de este lunes, sobre Avenida Mariscal López casi Chaco Boreal, donde un árbol de al menos 20 metros de altura cayó y terminó afectando a un total de tres vehículos que circulaban por la mencionada arteria, informó el periodista de ABC Color Osvaldo Cazenave.
Los afectados son un Toyota Corolla, color azul, con matrícula CAB 094, que estaba ocupado por Pelagio Fernández; un rodado Hyundai i10, color gris, con chapa BHH 922, al mando de Rossana Coronel. Estos vehículos iban con dirección Asunción - Luque y cuyos ocupantes salieron ilesos.
El tercer vehículo de la marca Hyundai, tipo Santa Fe, color gris, con matrícula BHF 966, estaba conducido por Rufina Cáceres que estaba acompañada de su hija identificada como Griselda Rodríguez Cáceres, mayor de edad, y una amiga de nombre Mirian Margarita Concepción Acevedo, de 30 años, que se encontraba en la parte trasera y murió en el percance, en tanto que las otras dos fueron trasladadas al hospital de Traumas.
De acuerdo al relato del jefe de la Comisaría 6ª Metropolitana, comisario Vidal Achucarro, el Hyundai Santa Fe se movilizaba con dirección al centro de Asunción. Detalló que al momento en que estos tres vehículos se cruzaron, cayó el árbol afectando al Toyota en la parte de atrás; al Hyundai i10 en la parte del motor y la Santa Fe, en la parte de atrás.
Bomberos Voluntarios realizaron las tareas de rescate y auxilio de las víctimas. También se aguarda la presencia del agente fiscal Alberto González y del médico forense del Ministerio Público para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo del lugar.
El paso por la Avenida Mariscal López se encuentra temporalmente clausurado para el tránsito vehicular, debido al procedimiento que se lleva a cabo en estos momentos y la cantidad de cables sueltos en la zona.