Cargando...
El deportista continúa internado en el Sanatorio Británico como consecuencia de las heridas que sufrió en el choque, motivo por el cual no cumplió con la convocatoria del fiscal Emilio Fúster, ahora se debe aguardar que reciba el alta médica, informó Verónica Burgos, periodista de ABC Color.
Higinio Cáceres sí se presentó a declarar, ya que es una de las cuatro personas identificadas como las que “rescataron” al futbolista la noche del accidente, impidiendo que sea sometido al alcotest y contaminando la escena del hecho. Su padre y otros tres familiares podrían ser imputados por el hecho punible de frustración al procedimiento policial y resistencia, ya que, según imágenes que fueron captadas en esa oportunidad, se los observa empujando a oficiales de policía para proteger al jugador y llevarlo a otro sitio.
El choque que tuvo como principal protagonista al “Topo” Cáceres ocurrió la noche del pasado 2 de julio en el barrio Sajonia de Asunción. Testigos y víctimas aseguran que el jugador que milita en un club de Qatar se desplazaba a alta velocidad.