Cargando...
“Presumimos que los disparos provinieron desde un plano más arriba de los policías. Fue una emboscada”, fueron las primeras consideraciones que hizo el doctor Lemir y las dijo a la radio 1020 AM.
Esta versión dada a conocer fue comprobada por las fotografías que se publicaron y en las que se ven a los invasores en un lugar elevado, por encima del lugar donde estaban los uniformados; oficial inspector Osvaldo Sánchez, subjefe de GEO; el subcomisario Erven Lovera, jefe de GEO; Wilson Cantero, Derlis Benítez, Juan Gabriel Godoy y Jorge Rojas, todos ellos muertos.
Los policías tenían heridas producidas por dos tipos de municiones y los disparos fueron de media y larga distancia, explicó el forense.
Con el equipo del doctor Lemir están trabajando especialistas del laboratorio de Criminalística y se toman todas la evidencias, para tener los elementos que puedan ayudar a un proceso judicial.
A las 7:00, el mismo equipo de la Fiscalía hará la autopsia de los 9 campesinos que también murieron el viernes en el enfrentamiento con la policía.
Los cuerpos de los seis policías abatidos, serán entregados a sus familiares este sábado.