Tensión frente a antimotines

Campesinos van por las calles capitalinas con explosivos. Lograron atravesar el cordón policial dispuesto para detenerlos. Los labriegos abarcan cerca de tres cuadras y ahora la situación es tensa porque se encuentran frente a agentes antimotines.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Tenso es el ambiente que se vive en las calles de Asunción en estos instantes, puesto que los campesinos se encuentran frente a los policías de la Montada y los antimotines. Ya se registraron algunos empujones y los nervios están a flor de piel en la movilización, según reportó Arturo Godoy, de ABC Color. 

Sobre 14 de Mayo y Palma están también los carros hidrantes, pero los campesinos no desisten. También según datos, los labriegos están lanzando explosivos 12x1 hacia los policías, incitando. Por otra parte, se encuentran los antimotines portando escopetas con balines de goma, preparados.

Los productores del campo exigen desde hace ya dos semanas la condonación de sus deudas y asistencia técnica del Estado para el sector agrícola, pero aún no tienen ninguna respuesta. Con ese fin usaron como medida de fuerza el cierre de calles en el microcentro asunceno durante las horas pico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...