Cargando...
Alana Calvo fue una de las primeras mujeres en ser involucradas con el senador colorado Víctor Bogado. La excandidata a Miss Paraguay es funcionaria permanente de la Cámara de Diputados. Figura con el cargo de asesora y cobra G. 6.680.520.
Fue vinculada sentimentalmente con Bogado, lo cual fue negado por la misma después. Lo cierto es que la mujer aparece en fotografías junto al senador en eventos sociales.
Estos antecedentes fueron suficientes para que un grupo de ciudadanos repudie a la mujer en la madrugada de hoy, en el restaurante Bolsi, de Asunción.
El gerente del local, Amalio Gastón explicó a ABC Color que la empresa solamente prohíbe la entrada de los 23 senadores, no de las personas involucradas con ellos, pero en este caso, la mujer no pudo permanecer en el lugar por los abucheos de la gente.
El sábado de madrugada, llegó también al restaurante la senadora colorada Mirta Gusinky. En su caso, fue abordada por los trabajadores del local, quienes le explicaron que no se le puede atender por una política de la empresa.
Las 23 “niñeras” de Víctor Bogado se encargaron de mantener sus fueros para que no siga la investigación sobre estafa y cobro indebido de honorarios, por el caso de Gabriela Quintana Venialgo. La ciudadanía se movilizó contra este hecho, y algunos locales comerciales se sumaron no admitiendo a los parlamentarios.
Vea el video de la expulsión de Calvo por parte de la gente subido a You Tube por Guille Ramírez: