Solo Moria busca arreglo por joyas

La vedette argentina Moria Casán es la única de los tres procesados que busca llegar a un acuerdo extrajudicial por el tema de la desaparición de las joyas. Los argentinos Alexis Sotto y Luciano Garbellano, hasta el momento, no se manifestaron.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Parte del arreglo contempla el pago de US$ 35.000 a la víctima por parte de la productora, quien en principio aceptó la propuesta. El problema radica en que las fiscalas Estefanía González y Claudia Criscioni exigen que Moria se presente ante la justicia paraguaya con el fin de aclarar lo que sucedió, informaron fuentes de la investigación.

Moria, por el momento, no quiere presentarse ante la justicia y cumplir el acuerdo extrajudicial, porque eso significará que ella efectivamente se apropió de las joyas.

Las fiscalas comunicaron al abogado del joyero que Moria tiene que presentarse ante la justicia paraguaya y aclarar la situación.

En tanto, Luciano Garbellano y Aldo Alexis Sotto no presentaron ninguna propuesta de arreglo a la víctima, por lo que siguen soportando la orden de captura internacional.

Pese al ofrecimiento, las joyas siguen desaparecidas y para el Ministerio Público no varió la situación de los tres argentinos, quienes están imputados por el delito de apropiación.

Las joyas fueron prestadas a Moria Casán a finales de julio pasado, para una actuación en el salón de convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).

Las joyas no fueron devueltas y los procesados aseguraron que no sabían del paradero de las mismas. En argentina, Moria Casán tiene medidas cautelares, pero si sale de su país, puede ser detenida en cualquier parte del mundo, porque pesa sobre ella una orden de captura internacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...