Cargando...
Leoncio Ozuna, jefe de Policía del Amambay, afirmó este lunes en conversación con radio ABC Cardinal que una de las personas asesinadas anoche en una cancha de vóley en Pedro Juan Caballero -no especificó quién- fue amenazada en horas de la mañana de ayer por el supuesto autor del crimen, quien también fue detenido. Tras el hecho fueron capturados Artemio Giménez Aguilar, de 32 años, y Mirna Lorena Colmán Benítez, de 28.
Los fallecidos fueron identificados por la Policía como Fabio Villalba Da Silva, de 23 años, brasileño, y otros dos de nacionalidad paraguaya de nombre Esteban Benítez Espinoza (35) y Nelson Benítez Espinoza (37), todos baleados mientras se encontraban en una cancha de vóley en la fracción Villa Guillermina.
“Hubo una discusión entre víctima y victimario. Uno ya recibió un mensaje de texto en donde se le avisaba que iba a morir”, indicó Ozuna. El comisario negó que el caso tenga vínculo con el atentado contra Jorge Rafaat Toumani, asesinado el pasado miércoles en el centro de Pedro Juan Caballero. Además, dijo que no hubo ataque alguno contra los negocios de Rafaat, como había informado el intendente de la ciudad, José Carlos Acevedo, en conversación con ABC Cardinal.