Insiste en inocencia: 'Voy a hacer justicia por ella'

Esteban David Da Silva González, pareja sentimental de Cintia Carolina Escobar, hallada muerta y mutilada ayer en Villa Hayes, insistió en su inocencia e inclusive anunció que "voy a hacer justicia por mi señora".

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2130

El sospechoso manifestó que ayer estaba en Loma Plata, departamento de Boquerón, donde decidió entregarse tras enterarse del hallazgo del cadáver de Cintia, al que le fueron removidos la cabeza y varios órganos, informó Alejandro Acosta, periodista de ABC Color.

“Voy a hacer justicia por mi señora”, exclamó Da Silva desde la sede de la División de Investigación de Delitos de la Policía, donde fue recluido luego de su detención, esta mañana. Manifestó además desconocer el hecho de que su pareja estaba desaparecida hacía varios días, pero contrariamente aseguró: “Yo estoy bien con ella”, refiriéndose a la relación que llevaban.

Poco después de las 5:00, Da Silva fue llevado al Hospital de Policía "Rigoberto Caballero" para su inspección médica, luego de entregarse, sitio desde donde también aseguró ser inocente. Los padres de la víctima lo señalan como el autor del asesinato y el desmembramiento.  

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.