Cargando...
Con una decoración blanca como se estila en la despedida del año, las orillas de lago ya están listas para la "Noche Blanca", esperando a las personas que lleguen a festejar en los primeros minutos de 2015, informó la corresponsal de ABC Color en la zona, Desirée Cabrera. Como todos los años, la magia del lago atrae a las personas, que bailan hasta que los primeros rayos del sol se reflejen en sus aguas.
Se espera que el tiempo esté agradable y no llueva, para que los festejos se extiendan hasta el amanecer. La Municipalidad local invita a recibir el Año Nuevo a orillas del mítico lago con la fiesta denominada “Noche Blanca”, que se realizará en la playa Rotonda, con acceso gratuito.
A partir de enero se desarrollarán varias actividades, como exposición de pinturas, presentación de libros y actuación de destacados artistas en la peatonal y el anfiteatro de la plaza General Bernardino Caballero. Asimismo, varias y conocidas discotecas de la capital ya se instalaron en la zona de mayor concurrencia.