Ruegan una prueba de vida de Abrahán al EPP

La esposa de Abrahán Fehr leyó una carta en la cual, una vez más, ruega a miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) una prueba de vida de su marido. Ágata consultó qué puede hacer para tener novedades del secuestrado hace 582 días.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

La señora Ágata de Fehr leyó esta mañana un comunicado dirigido al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, solicitando, una vez más, alguna prueba de vida de su esposo Abrahán. “Ya ha pasado un año y siete meses desde que mi querido marido fue secuestrado y no he recibido ninguna noticia. Quiero saber qué puedo hacer para que me den una prueba de vida”, empezó.

Desde la colonia Manitoba, del distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro, la mujer lamentó que todos los días sus hijos pregunten por su padre y ella no sepa responder cuándo volverá a casa. “El padre está haciendo mucha falta y yo espero día y noche”, lamentó. Al finalizar la carta, la Sra. Ágata reiteró la consulta de qué hace falta para que liberen a su marido.

Abrahán Fehr lleva 582 días en manos del EPP y, desde el día de su secuestro, nunca se ha recibido prueba de vida alguna ni rastros de su paradero. En febrero, los padres del colono menonita visitaron a la familia Wiebe Boschman, luego de la liberación del joven Franz, pero no se revelaron pormenores del encuentro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...