Un homenaje a los héroes

CERRO CORÁ. En un breve acto se rindió homenaje a todos los héroes en el Parque Nacional Cerro Corá de Amambay. Al acto asistieron el presidente Mario Abdo Benítez, el vicepresidente Hugo Velázquez y el ministro de Defensa, Bernardino Soto Estigarriba.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TVES5QVZFNHCBLXH75U3NHA3JI.jpg

Cargando...

Con la llegada del Presidente comenzó el acto central en honor a los héroes de la Guerra de la Triple Alianza, en donde murió el Mcal. Francisco Solano López. El único orador del acto fue el Gral. Eliodoro Mato, quien lo hizo en representación de las Fuerzas Armadas de la Nación. Tras el discurso, el presidente Mario Abdo Benítez presenció el desfile militar, con lo que se dio por terminado el acto.

Asistieron además numerosos estudiantes y también desfilaron en el lugar, pero ya sin la presencia del jefe de Estado.

Abdo Benítez regresó inmediatamente a la capital del país para recibir al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaido. Antes de subir a su vehículo se le preguntó qué opinaba de lo dicho por el expresidente Horacio Cartes, quien señaló que iba a “pedir auxilio en las elecciones municipales”, pero Marito no respondió y apenas sonrió para alejarse del acto central. 

Anoche, centenares de estudiantes de varios puntos del país se reunieron en Amambay en un campamento juvenil para participar hoy del acto cultural denominado “La noche antes” en Cerro Corá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...