Cuerpos de alemanes llegan a la capital

Los cuerpos de Robert Natto y Érika Reiser arribaron a Asunción desde Concepción este jueves cerca de las 16:30 en la Primera Brigada Aérea, en Ñu Guasú. Ambos fueron ejecutados anoche por el EPP en Yby Yaú.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Los cadáveres, que se hallaban en una bolsa de plástico, fueron recogidos por un coche fúnebre de la empresa Parque Serenidad. El acceso de la prensa al sitio estuvo restringido, informó la periodista de ABC Color, Alejandra Rojas. 

Los restos de la pareja asesinada fueron llevados luego al Memorial Parque Serenidad, sobre la avenida Mcal. López, donde son embalsamados. Responsables del sitio aseguran que no habrá velatorio y que preparán los cuerpos para una repatriación a Alemania. 

El ganadero Robert Natto y su esposa Érika Reiser de Natto fueron asesinados luego de un enfrentamiento entre agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y miembros del EPP, cerca de las 23:30 del miércoles 28 de enero, horas después de que la pareja fuera secuestrada de su establecimiento en Concepción, de acuerdo con la versión brindada por las autoridades.

Los alemanes estaban junto a sus captores, que eran cuatro o cinco, en la zona conocida como Campo Iris, Yby Yaú, a unos 200 metros de la ruta III “Gral Elizardo Aquino”, a la altura del kilómetro 395, cuando se produjo el encuentro con un grupo de agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta, quienes les cerraron el paso.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...