Cargando...
Agentes de la Policía acudieron este domingo al domicilio de un hombre identificado como Jorge Cabañas Pino y en el lugar encontraron un fusil ametralladora calibre 5.56, con número de serie parcialmente borrado y sin cargador. El hombre explicó a las autoridades que el arma le fue entregada por su yerno de nombre Virgilio González, informó Mariana Ladaga, corresponsal de ABC Color.
El procedimiento realizó luego de que el abogado de González llegara hasta las autoridades policiales e informara tener conocimiento sobre el paradero del arma.
Según el comisario Juan Alonso, jefe de Investigación de Delitos de la Jefatura de Policía de Alto Paraná, se presume que el fusil habría sido ofrecido a un grupo criminal de Brasil que opera en la triple frontera.
El jefe policial asegura que es una de las dos armas que fueron robadas al sargento Riveros Rojas, que fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza en la mañana del miércoles pasado, en un cultivo de avena de la zona de Campo 9.
Por este caso ya fueron detenidas tres personas entre ellos un militar, el sargento 1º de Infantería Marcelino Delvalle Cantero.