Cargando...
Los jóvenes se instalaron desde esta mañana en la plaza José de Antequera y Castro donde reciben los alimentos no perecederos.
Al respecto, Laura Cabrera, una de las integrantes del grupo solidario, solicitó la colaboración de la ciudadanía para recibir los productos alimenticios como arroz, fideo, harina, azúcar, yerba y otros productos de la canasta familiar. Dijo que entregarán el producto el sábado a las familias de la villa San Pedro ubicada en la periferia de esta ciudad, en las cercanías del vertedero municipal y en otras villas.
La mujer señaló que si no consiguen recaudar con la cantidad necesaria de alimentos continuarán mañana en la plaza para aguardar más donaciones. Agregó que también recorrerán la ciudad visitando casa por casa para solicitar ayuda a los horqueteños.
Manifestó que tuvieron la idea de llevar adelante la campaña luego de trabajar para Teletón Paraguay de este año, ocasión en que observaron la situación de pobreza en que viven las familias de la periferia del casco urbano de Horqueta.