Recluso muere tras brutal golpiza

Un preso del Penal de Tacumbú falleció poco después de la medianoche en el Centro de Emergencias Médicas tras haber permanecido al menos 24 horas internado luego de ser golpeado.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El fallecido fue identificado como Carlos Aurelio Miranda Ruiz Díaz, de 28 años, que se encontraba privado de su libertad en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. Hasta el momento no se cuenta con la carpeta del mismo para la especificación de su condena, según informó el oficial 2º Ariel Tillería, de la Comisaría 4ª Metropolitana.

Según datos proveídos por el oficial Tillería, Carlos Miranda habría sido golpeado de manera brutal en el interior del penal por parte de otros reclusos, por lo que fue ingresado de gravedad al Centro de Emergencias Médicas ya el día miércoles, aproximadamente a las 18:45.

Su deceso se registró cerca de las 00:20 de hoy en el centro de atención de traumas. Las causas de su fallecimiento serían lesiones múltiples por golpes de puños y patadas propinadas por los demás condenados que Miranda recibió en todo el cuerpo. Se presume que los mismos habrían afectado algunos órganos vitales.

Por disposición fiscal, los restos de Carlos Miranda serán trasladados desde la morgue del nosocomio hasta la Morgue Judicial, debido a que el mismo no cuenta con familiares, según informe policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...