Cargando...
La presentación, hecha ante la jueza Edith Coronel y los abogados José González Macchi y Cecilia Pérez, señala que para ellos existió el delito. Ambos hacen una exposición de los hechos que se dieron entre la noche del 10 de noviembre y la madrugada del 11.
También agregan declaraciones, estudios médicos a los que fue sometida la víctima y también otras pruebas.
La querella alega que la víctima sufre del mal de Asperger y que quedó demostrado el tipo penal de abuso sexual en personas indefensas.
“Se encuentra probado, desde el momento en el cual se constata un grado de incapacidad de resistencia, de parte de la víctima, por el consumo de una sustancia que le fuera suministrada (Alprazolam – Benzodiacepina), a los efectos de verse en la limitación de sus capacidades físicas, sobre todo al momento de defenderse de las agresiones, así como de la intervención de terceras personas, que igualmente la limitaron en el escaso rechazo que pudo ejercer la víctima durante el hecho”, señala la querella.
Como prueba del abuso, también la querella agrega todos los datos que fueron extraídos de los teléfonos celulares y otros artefactos.
Atendiendo a todo esto la querella pide que se tenga por presentada la acusación contra el principal imputado, por los hechos punibles de coacción sexual y abuso sexual en personas indefensas en calidad de autor.
Luego de la audiencia preliminar piden que el caso sea elevado a juicio oral y público.