Cargando...
A pesar de la promesa de los empresarios, que incluso presentaron tres nuevos vehículos en la capital departamental, el servicio no ha mejorado y viejos y deteriorados colectivos son los que siguen cubriendo el trayecto de Asunción con Pilar, denuncian los usuarios.
Los ciudadanos lamentaron además que no exista ningún control por parte de las autoridades y se sigan burlando de los pobladores de la zona.
La última mala experiencia la vivieron este lunes 1 de mayo, con el vehículo que partió de Asunción a las 12:00 del mediodía y que dejó de funcionar a pocos kilómetros de su lugar de partida.
Ante la situación, los pasajeros debieron esperar durante cuatro horas a que otro vehículo llegue y los rescate. Además del peligro que representa viajar en buses que están en malas condiciones, los usuarios expresaron que el mal servicio les significa una pérdida de tiempo y dinero para todos.
"Si no son capaces de cumplir con el trabajo, es mejor que se retiren para permitir que una empresa seria cubra el itinerario", enfatizaron molestos los pasajeros.